martes, 7 de junio de 2011

¡ y cornelia no dimite !



No, Cornelia no dimite. Más bien se enroca. Insiste en que los pepinos españoles eran tóxicos y que " “Las exigencias de indemnización carecen de todo fundamento”. Continúa sin hacer mención del  pepino holandés ( el cuarto pepino) analizado al mismo tiempo y que también fué incluido en las alertas del RASFF con nº de referencia 2011.0707, que fué retirada con fecha 01.06.2011. ¿Dónde lo ocultó?.  La ministra Ilse si que se ha acordado de él, concretamente, a la hora de hablar de compensaciones ("a agricultores europeos y holandeses", dice.) Dos varas de medir.
Todas estas maniobras  huelen a discriminación xenófoba y racista.
Entretanto , a Pajín le toman el pelo. Pasa una nota de prensa en la que comunica que gracias a su gestión con el comisario de salud Dalli se habia levantado la alerta sobre los pepinos españoles el 01.06.201.
Por su parte la Comisión Europea lanza otra nota de prensa el mismo dia 01.06.2011comunicando la retirada de la alerta. Sin embargo, mientras se elininaban en el RASFF, efectivamente, las alertas sobre los pepinos españoles envasados en alemania y sobre los pepinos holandeses ese dia, se mantenía  sobre los pepinos orgánicos españoles (ver la alerta todavia con fecha 03.06.2011).




No hay comentarios:

Publicar un comentario